¿Dedica mucho tiempo al análisis de la gestión de las principales áreas de su empresa (financiera, comercial, marketing, distribución…) y a su contribución al valor añadido? ¿No tiene tiempo para analizar la gestión y contribución al valor añadido de su empresa?
Tal vez esté dejando escapar una atractiva oportunidad de negocio o no esté aprovechando la mayor rentabilidad que le ofrece un producto o servicio respecto al resto que comercializa.
En Asefintech le ayudamos a analizar y estudiar cada una de las áreas significativas de la empresa, incrementando su aportación de valor o le asesoramos sobre la idoneidad de introducir nuevos productos, servicios o acceder a nuevos mercados.
Impuestos, altas, bajas, cotizaciones a la seguridad social, bonificaciones… El cumplimiento de la normativa legal, tanto fiscal como laboral, supone un auténtico quebradero de cabeza para la mayoría de las empresas y conlleva mucho tiempo y dinero, por los continuos cambios normativos que se producen en estas áreas y las sanciones que se imponen, en caso de incumplimiento de las obligaciones establecidas por la legislación vigente.
Confíe a Asefintech el cumplimiento de dichas obligaciones. Tendrá la tranquilidad y seguridad que necesita para preocuparse de lo verdaderamente importante para el desarrollo de su negocio: VENDER. Nosotros le informaremos de todas las novedades producidas en dichos ámbitos y analizaremos y le expondremos las opciones de tributación óptimas que minimicen el coste fiscal para su empresa y le permitan beneficiarse de los incentivos disponibles.
Nuestros profesionales disponen de más de 15 años de experiencia asesorando a empresas en estas materias.
Nuestra área tecnológica cuenta con un amplio servicio de diseño y desarrollo web autogestionables que se adaptan a las necesidades de cada cliente y empresa. 
En Asefintech queremos dar a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, próximamente contaremos con un servicio de mantenimiento informático con el que nuestros técnicos les darán soporte de manera inmediata.
¿Necesita un préstamo u otra fuente de financiación alternativa para poder hacer frente a las tensiones de tesorería que se originan en el día a día de su empresa? ¿Estás pensando en iniciar o expandir su negocio y no dispone de capital suficiente para llevarlo a cabo? 

En Asefintech le ayudamos a conseguirlo. Trabajamos con las entidades financieras más importantes en España. Contamos con más de 15 años de experiencia negociando financiación para empresas. Conseguimos el 100% de la financiación que solicitamos y… lo más importante, en la mayoría de los casos ¡¡¡sin garantías!!! Consúltenos.
tecnologias
consultoria

A

S

E

S

O

R

I

A

NUEVAS

TECNOLOGIAS

financiacion

FINANCIACION

EMPRESARIAL

CONSULTORIA

FINANCIERA

  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
Seguridad y Confianza