El sector turístico, y en especial, los establecimientos hoteleros se han convertido en uno de los sectores con más peso en el PIB español.
España es un destino vacacional muy demandando por turistas nacionales y de otros países tanto europeos como del resto del mundo, destacando especialmente Reino Unido, Alemania, Francia e Italia.
Una óptima gestión de sus hoteles, tanto en el ámbito operativo como en el comercial y financiero, es fundamental para maximizar sus beneficios  y aprovechar las múltiples oportunidades de negocio que ofrece el sector.
En Asefintech, le ofrecemos un paquete de medidas, adaptado a su establecimiento y necesidades, destinado a optimizar la rentabilidad de su negocio actúando sobre todas  o alguna de las siguientes  áreas: operativa, comercial y financiera.
En el apartado Consultoria Financiera le mostramos todos los servicios que podemos ofrecerle en dicha área de su compañía.
En nuestro departamento de Consultoría Hotelera, podemos ofrecerle los siguientes servicios:
  • Gestión emocional: ponemos en funcionamiento en su hotel un sistema de inteligencia de mercado que detecta las emociones positivas de sus huéspedes durante su estancia de forma que pueda alcanzar la creación de un engagement a través del descubrimiento de los insights del cliente                                                                                                                                                                                                                                    
  • Manual de procedimientos: diseñamos e implementamos manuales de procedimiento para las áreas operativas de su establecimiento hotelero (recepción, reservas, eventos, alimentos y bebidas, mantenimiento y pisos) y también para otras áreas auxiliares de su negocio (comercial y financiera).                                                                                                                                                                                                                                   
  • Calidad hotelera: aseguramos la calidad del servicio en su establecimiento hotelero, mediante el diseño de sistemas de calidad exclusivos y personalizados o la implementación de sistemas de calidad existentes (Q de Calidad Turística, ISO 9000, Compromiso de Calidad Turística y EMAS - Gestión medioambiental). Realizamos el seguimiento y auditoría del sistema de calidad diseñado                                                                      
  • Sistemas de upselling y crosselling: maximizamos los ingresos de su establecimiento hotelero mediante el diseño e implementación de manuales de upselling (ofreciendo servicios adicionales al huesped) y crosseling (mediante un sistema de ventas cruzadas a partir de la colaboración y comunicación interdepartamental) adaptados a su hotel y la formación de los miembros de su equipo. Además, diseñamos directorios de servicios de hotel como herramienta de upselling.                                                                                                                                            
  • Reputación hotelera online: analizamos su posicionamiento y reputación hotelera online mediante estudios cuantitativos y/o cualitativos. Realizamos, además, informes mixtos combinando los resuttados obtenidos en los estudios anteriores.                                                                           
Si precisa de mas información o desea pedir un presupuesto gratuito sin compromiso pulse aquí 

Consultoria Hotelera